jueves 15 de marzo de 2012

Comenzó el Webinar sobre aprendizaje ubicuo

Ayer, miércoles 14 de marzo, IIPE-UNESCO Buenos Aires y FLACSO Argentina comenzaron el Webinar (seminario en línea) “Aprendizaje ubicuo: dispositivos móviles y contenidos digitales”, que se extenderá hasta el viernes 16 de marzo.

Es una iniciativa que convoca a docentes, directivos, académicos y otros actores interesados en las nuevas tendencias en materia de educación y tecnologías para debatir sobre la creciente difusión de los nuevos dispositivos tecnológicos que posibilitan el aprendizaje en todo tiempo y lugar. Su objetivo es sentar las bases para elaborar recomendaciones políticas para los sistemas educativos de América Latina y el Caribe.

Reconocidos especialistas en estas temáticas, como Nicholas Burbules (Universidad de Illinois), Francesc Pedró (UNESCO), Michael Trucano (Banco Mundial) y Graciela Rabajoli (Plan Ceibal, Uruguay) brindarán conferencias sobre la gestión escolar con tecnologías y las políticas de M-learning en América Latina (aprendizaje mediante dispositivos móviles), entre otros.

Puede accederse de forma gratuita a las conferencias filmadas a través del sitio oficial del Webinar 2012.

Etiquetas: TIC  IIPE-UNESCO 

 

Cantidad de Comentarios 1
Comentarios

GRACIELA SOSA SOLER

sábado 10 de enero de 2015
Muy interesante, pero me fue imposible participar, gracias de todos modos por la informaciòn.

Deja tu comentario