miércoles 24 de agosto de 2011

Dos eventos educativos para no perder

Septiembre anuncia dos importantes encuentros en el campo educativo. Ambos se centran en temáticas candentes del sistema educativo argentino –en un caso las nuevas tecnologías y en otro la educación media-, cuentan con la presencia de destacados especialistas internacionales y nacionales y convocan a todo el espectro de actores comprometidos con la educación, desde funcionarios políticos hasta docentes.

 

Los días 1º y 2 de septiembre tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UBA el Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa, organizado por el Programa Conectar Igualdad. El foco del debate estará puesto en las experiencias en el Modelo 1 a 1, pero también se abordará un temario acerca de la escuela en tiempos de la sociedad de la información. Además de las conferencias de los expertos, habrá presentaciones de experiencias sobre el uso de las nuevas tecnologías en las aulas y talleres para docentes sobre la implementación del Modelo 1 a 1 en distintas disciplinas.

 

Para mayor información ingresar en: http://www.inclusiondigital.com.ar/index.html

 

 

 

Los días 14 y 15 de septiembre tendrá lugar en la Fundación OSDE el tradicional Seminario Internacional, que este año tratará sobre “La escolarización de los adolescentes: desafíos culturales, pedagógicos y de política educativa", organizado por el IIPE-UNESCO Buenos Aires. El objetivo general de este seminario consiste en aportar algunos elementos que permitan entender mejor las características actuales de la relación entre las “nuevas” y las “viejas” generaciones.

 

 

Para mayor información ingresar en: http://www.iipe-buenosaires.org.ar/seminarios

 

 

 

Cantidad de Comentarios 3
Comentarios

Elba Rizzo

lunes 19 de septiembre de 2011
Lamento haber recibido tarde la informacion pero gracias por tenerme en cuenta.

Alfredo Esteban Vera

lunes 19 de septiembre de 2011
Adhiere el CIPEC respaldar el trabajo del profesor Osvaldo Bayer con su última película AWKA LIWEN “ REBELDE AMANECER ”a raíz del juicio que le iniciaran los descendientes de Martìnez de Hoz ?
Saludos cordiales , profesor Alfredo E Vera. E-mail aev61@yahoo.com.ar

INSTITUTO SUPERIOR DE ELNGUA INGLESA

martes 20 de septiembre de 2011
Seria bueno que enviaran las invitaciones con tiempo para poder asistir.

Deja tu comentario