miércoles 12 de enero de 2011

Libro Radiografía de la educación argentina

Para todos los que no hayan accedido a la publicación, les recomendamos la lectura del libro Radiografía de la educación argentina, escrito por Axel Rivas, con la colaboración de Alejandro Vera y Pablo Bezem, en el marco de un proyecto conjunto de CIPPEC, Fundación Arcor y Fundación Noble. 

 

El libro condensa un trabajo de diagnóstico a partir de la sistematización de diversas fuentes estadísticas nacionales e internacionales. Sintetiza los datos disponibles, los traduce en imágenes (infografías, gráficos), y ofrece una mirada integral del sistema educativo argentino. 

 

Cantidad de Comentarios 3
Comentarios

Lucas Potenze

martes 1 de febrero de 2011
Estoy muy interesado en el libro, que ya he ojeado en
no recuerdo qué sala de profesores, pero en las librerías de nuestra provincia no se consigue y me dicen que pertenece a un circuito de distribución a que no tienen acceso. ¿Me podrían aconsejar alguna manera de conseguirlo por correo o similar? Muchas gracias. Lucas Potenze (Tierra del Fuego)

Magalí Coppo

jueves 3 de febrero de 2011
Hola Lucas, gracias por el interés.
Te cuento que las publicaciones de CIPPEC son de distribución gratuita y no está permitida su comercialización. Lo que sí te puedo decir es que todos los libros y documentos de trabajo se encuentran disponibles en la biblioteca virtual www.cippec.org.
Saludos, Magalí.

Ana Julia

sábado 29 de octubre de 2011
Hola Lucas,
Mi nombre es Ana Julia Boucher y soy la hija menor de Claudia Paradeda, tu compañera del secundario.
Te comento, que si llegás a necesitar que te mande algún libro o material desde Buenos Aires, yo no tengo problema en hacerte el envío de la encomienda, porque estudio Ciencias de la Educación y entiendo la utilidad que un texto puede tener para vos.
Quedo a tu disposición.
Un saludo cordial

Ana Julia Boucher

Deja tu comentario