lunes 14 de noviembre de 2011

Conferencia Mundial de Educación

Hoy, lunes 14 de noviembre, se inicia la Conferencia Mundial de Educación 2011. Es una evento gratuito por vía virtual que dura toda la semana. El evento acerca a educadores de diferente partes del mundo. La Conferencia tiene oradores principales, proyectos, ideas y acciones para conectarse.

 

Será transmitida en vivo desde el 14 hasta el 18 de noviembre. El horario de las ponencias está disponible junto a la descripción de cada una en: http://www.globaleducationconference.com. La Conferencia es un proyecto colaborativo que integra a estudiantes, profesores y organizaciones a nivel mundial.

 

 

Algunos de los conferencistas invitados son:  Alan November, Chris Dede, Howard Gardner, Fernando Reimers, Esther Wojcicki, Educacion Prohibida, Antonio Delgado, Sergio Bosio y muchos más. Algunos de los patrocinadores son: Brainpop, iEARN-USA y Revista American Learning & Media, entre otros. Habrá más de 30 ponencias en español y 200 en inglés.

 

Cantidad de Comentarios 2
Comentarios

Adriana

martes 15 de noviembre de 2011
Gracias por informarme voy a entrar...

Sergio Bosio

martes 15 de noviembre de 2011
Los invito al cierre de las ponencias de la Conferencia Mundial de Educacion 2011 el 18 de Noviembre, con la exposición de Germán Doin director de la película " La educación Prohibida".
Mas detalles en : http://www.aula20.com/
o http://www.globaleducationconference.com.

Deja tu comentario