Axel Rivas

Director del Programa de Educación

Doctorado en curso, iniciado en la Universidad de Londres y continuado en la Universidad de Buenos Aires. Magíster en Ciencias Sociales y Educación, FLACSO-Argentina. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Buenos Aires. Profesor (Jefe de Trabajos Prácticos) de Sociología de la Educación, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Profesor Titular de Análisis y Formulación de Políticas Educativas, Maestría en Política Educativa, Universidad Alberto Hurtado (Chile). Profesor a cargo de Política Educativa, Universidad de San Andrés. Profesor a cargo de Política Educativa Argentina, Maestría en Política Educativa, Universidad Torcuato Di Tella.

 

Florencia Mezzadra

Coordinadora del Programa de Educación

Magíster en Política Educativa Comparada, Universidad de Harvard. Licenciada Estudios Internacionales, Universidad Torcuato Di Tella. Ha sido consultora del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y Profesora Ayudante en la Universidad Torcuato Di Tella. Como coordinadora en CIPPEC, trabajó con UNICEF y con diferentes gobiernos provinciales.

 

Cecilia Veleda

Coordinadora del Programa de Educación

Doctora en Sociología de la Educación, Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS), París. Magíster en Ciencias de la Educación, Universidad de París V. Licenciada en Psicología, Universidad de Buenos Aires. Es co-titular junto con Axel Rivas de Política Educativa Argentina, Maestría en Política Educativa, Universidad Torcuato Di Tella. Ha sido Profesora de Política Educacional de la Universidad Nacional de Quilmes y Consultora del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación IIPE-UNESCO Buenos Aires. Sus principales áreas de interés están ligadas a la sociología y la política educativa, el gobierno de la educación en Argentina, las desigualdades educativas inter e intra provinciales y la segregación socioeducativa en los centros urbanos.

 

Pablo Bezem

Coordinador de proyectos del Programa de Educación

Licenciado en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA). Candidato a Magíster en Relaciones Económicas Internacionales, UBA. Estudios de posgrado en Planificación y Formulación de Políticas Educativas, IIPE-UNESCO. Se desempeñó como auxiliar docente de Macroeconomía y Política Económica, Universidad de Buenos Aires, y como pasante en la Subsecretaría de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación. Fue becario investigador en el Instituto de Investigaciones Económicas, Universidad de Buenos Aires.

 

Magalí Coppo

Analista del Programa de Educación

Licenciada en Sociología, Universidad de Buenos Aires. Profesora de Enseñanza Secundaria Normal y Especial en Sociología, Universidad de Buenos Aires. Maestranda en Ciencia Política, Universidad Nacional de San Martín. Consultora del área de Capacitación de la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE), Ministerio de Educación de la Nación. Se ha desempeñado como docente, capacitadora e investigadora en distintas experiencias y proyectos en el sector público.