En los próximos meses, el equipo del Proyecto NEXOS coordinará una serie de foros virtuales, que tendrá por objetivo intercambiar experiencias y conocimientos en materia de política educativa, en pos de una producción y actualización colaborativa de saberes.

Los foros son espacios potencialmente significativos para el diálogo en torno de ideas, experiencias, opiniones y propuestas por parte de los participantes. A su vez, presentan la ventaja de que cada uno puede acceder a la plataforma de acuerdo a sus propios tiempos y posibilidades, y desde diferentes puntos geográficos. Invitamos a todos a participar

Participación en foros de debate y reflexión

La realización de sesiones de diálogo a través del uso del foro virtual tiene por objetivo intercambiar experiencias y conocimientos en materia de política educativa, en pos de una producción y actualización colaborativa de saberes.

Los foros son espacios potencialmente significativos para el diálogo en torno de ideas, experiencias, opiniones y propuestas por parte de los participantes. A su vez, presentan la ventaja de que cada uno puede acceder a la plataforma de acuerdo a sus propios tiempos y posibilidades, y desde diferentes puntos geográficos. Invitamos a todos a participar.