jueves 25 de noviembre de 2010

El documento más citado de política educativa (parte dos)

McKinsey & Company anunció el lanzamiento de un nuevo documento titulado "Cómo los mejores sistemas educativos del mundo siguen mejorando". El documento será presentado en un formato de lanzamiento en internet en vivo a través de un video el lunes 29 de noviembre a las 11 horas en el sitio web oficial.

Los autores del documento son Michael Barber y Mona Mourshed, reconocidos especialistas globales en las tendencias más recientes de cambios en las políticas educativas de los países centrales. Los autores -también a través de la compañía McKinsey- habían escrito el primer documento, "¿Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos?", ya referido en el presente blog como El documento del cual todos hablan.  

El nuevo trabajo se centra en los casos que más avanzaron en logros de mejora de sus sistemas educativos: Armenia, Aspire (un sistema de escuelas Charter en USA), Boston (Massachusetts), Chile, Inglaterra, Ghana, Hong Kong, Jordania, Latvia, Lituania, Long Beach (California), Madhya Pradesh (India), Minas Gerais (Brazil), Ontario (Canada), Polonia, Sajonia (Alemania), Singapur, Eslovenia, Corea del Sur, y Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

 

Comentarios

No hay comentarios actualmente, sea el primero en dejar uno.

Deja tu comentario