viernes 8 de junio de 2012

Conectate, el nuevo portal educativo al alcance de todos

ConectateLa semana pasada el Ministerio de Educación de la Nación inauguró “Conectate. Elegí, mirá, descargá”, un sitio web que permite el acceso y la descarga del material audiovisual de los canales Encuentro y Pakapaka y los recursos educativos del portal Educ.ar y Conectar Igualdad. La iniciativa busca facilitar y potenciar el acceso a los materiales y contenidos educativos audiovisuales y se ubica en una tendencia de producciones audiovisuales con identidad nacional y latinoamericana acentuada durante los últimos años en la región.

El portal es una iniciativa de Educ.ar S.E., perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, e incluye series de televisión, clips temáticos, documentales, docu-ficciones y recursos educativos. Es un servicio gratuito que permite disfrutar de producciones en línea, compartirlos en las redes sociales o descargarlos para verlos en cualquier momento y las veces deseadas. Ofrece un buscador de materiales a los cuales se accede optando por el formato de capítulos, series, películas, especiales y micros. También hay un espacio destinado a recursos Recomendados, Noticias, Más votados y Más descargados.

La oferta de videos de Conectate abarca la totalidad de las producciones propias que conforman la programación de las señales y portales que integran este portal. Su actualización se realiza con la finalización de temporadas en televisión y los videos más pedidos por los usuarios del portal.

 

Cantidad de Comentarios 1
Comentarios

PIANA PAOLA

domingo 15 de julio de 2012
Buena iniciativa

Deja tu comentario